Sobre nosotros

AGDG Fisioterapia nace en 2019 de la mano de Ainhoa y Daniel, fisioterapeutas graduados por la Universidad Complutense de Madrid y colegiados en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Madrid, con el objetivo principal de cuidar y mejorar la salud de sus pacientes. En nuestra consulta le damos un valor primordial al trato con el paciente, siendo especialmente importante para nosotros que estos se encuentren cómodos y salgan satisfechos con el trato recibido en nuestras sesiones. Actualmente ejercen en una consulta de fisioterapia ubicada en Coslada (Madrid) en la que puedes recibir multitud de tratamientos de Fisioterapia especializada, así como sesiones de Pilates terapéutico.

Contacta con nosotros sin compromiso
Conoce nuestras especialidades

Nuestros fisioterapeutas

Ainhoa

Graduada en Fisioterapia por la UCM y colegiada nº 13369 en el Ilustre Colegio de Fisioterapia de Madrid
Ainhoa es Experta en Fisioterapia neurológica por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y presenta formación en Fisioterapia del suelo pélvico en maternidad y uroginecología
También está formada en punción seca y síndrome del dolor miofascial, así como en ejercicio terapéutico
Además, ejerce como bailarina profesional con trayectoria en galas de televisión, giras, videoclips y artistas como Pablo Alborán, Merche, Ana Guerra, Omar Montes... Actualmente forma parte del elenco de El Guardaespaldas, el musical.


Ainhoa González

Daniel

Graduado en Fisioterapia por la UCM y colegiado nº 13297 en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Madrid
Daniel es Especialista en Fisioterapia del deporte por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla y presenta formación adicional en Pilates terapéutico
También está formado en Pilates en embarazo y post-parto, así como en ejercicio terapéutico
Además, ejerce como futbolista profesional con trayectoria en canteras profesionales de la Comunidad de Madrid como Alcorcón, Getafe y Leganés. Actualmente milita en el Unión Adarve de Segunda División RFEF.
Daniel Gallardo